Menu

Noticias Skené

En esta sección puedes repasar las últimas noticias de Skené

tomas_04

La ceremonia de nombramiento de Socio de Honor a D. Tomás Uribetxebarria, se celebró en la sala Ellacuria de la Biblioteca CRAI de Deusto y la hora, las 19 horas del día 25 de mayo de 2013.

tomas_01

La ceremonia en sí consistió en un acto cálido y cercano en la que la Presidenta de Skené Instituto Vasco de Teatro Clásico, dió la bienvenida a todos los asistentes, hablando de las dificultades y de los logros obtenidos en estos 17 años de festival.

tomas_02

La referencia al nuevo Socio de Honor, D. Tomás Uribetxebarria, fué agradeciéndole su apoyo y su ayuda para sacar adelante el proyecto inicial y poder mantenerlo, agradeciéndole también que haya aceptado ser socio de honor de nuestros festivales.

tomas_14

El profesor emérito de la Universidad de Deusto y catedrático de Latín, D.Santiago Segura Munguía, primer Socio de Honor de Prósopon, dio la bienvenida a los numerosos asistentes en nombre de la Universidad de Deusto.

tomas_03

Lo mismo hizo el Presidente de Prosopon, Festivales de Teatro Grecolatino, que será quien haga oficial el nombramiento.

tomas_05

El nuevo Socio de Honor dirigió también unas palabras.

tomas_06

tomas_07

 

El catedrático D. Pedro Julio Romero disertó sobre Restos de la presencia romana en territorio vascón durante aproximadamente tres cuartos de hora.

tomas_08

Asistió la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Ibone Bengoetxea Otaolea, quien animó a proseguir con las actividades que desarrolla Skené en el municipio bilbaino.

tomas_09

Terminó el acto con un corto recital musical, a cargo del dúo clásico guitarra-voz de Musikene.

Una vez terminado el acto se ofreció una cena en el txoko del Colegio de Ingenieros donde celebramos el evento de manera más festiva y distendida.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *